Kidsroom
[[INCLUDE|Logo|Hauck]] Desde hace más de 90 años, se situa en hauck en el primer lugar el bienestar de los bebes y los niños pequeños. Estable y seguro Todos los articulos corresponden a las normas internacionales de seguridad. hauck = hip Ya sea simple o colorido: Los diseños son preciosos. Práctico y de bajo costo. Los productos de hauck convencen:

Hauck


Desde hace más de 90 años, se situa en hauck en el primer lugar el bienestar de los bebes y los niños pequeños.

Estable y seguro
Todos los articulos corresponden a las normas internacionales de seguridad.

hauck = hip
Ya sea simple o colorido: Los diseños son preciosos.

Práctico y de bajo costo.
Los productos de hauck convencen:
Hauck

Producto destacado

Cuna de viaje Babycenter Hauck

* La multifuncional cuna de viaje Babaycenter Hauck, pueden ser utilizada por su pequeño desde el nacimiento. Cuna de viaje con eccesorios exclusivos: 2 niveles, cambiador, estante para utensilios, colchón, bolsa de transporte.

88,23 €
excl. I.V.A. excl. gastos de envío

Trio de cochecitos Hauck Maxan 4

* El set Hauck Maxan 4 Trio le ofrece máximo confort, y viajes cómodos. Capazo, silla para coches, y cochecito deportivo, se adaptan exáctamente a la edad y a las necesidades de su niño.

504,20 €
excl. I.V.A. excl. gastos de envío

Productos más vendidos de Hauck

Ver todos los productos

hauck- una sensación de seguridad desde el principio.

Tradición e innovación
La historia de la compañía comenzó en 1923, con la cuna tejida a mano de Felix Hauck, que brindó a los bebés un lugar cómodo para descansar. Pronto ampliaron su gama de túnicas de bautizo. Los cochecitos y las cunas están entre los artículos desde los años 70. Desde entoces, la colección se ha empliado una y otra vez, para poder siempre ofrecer el producto adecuado a las necesidades de los padres y los hijos. Experiencias y conocimientos han sido transmitidos a 4 generaciones, con la intención de siempre poner una sonrisa en la cara del bebé. Por lo tanto, no es de extrañar que la amplia gama de productos, que se divide en diferentes series, se ajuste exáctamente a las necesidades de los niños y los padres. La funcionalidad y la calidad son los criterios más importante para hauck. Por esta razón todos los productos han sido probado por varios institutos. Además la seguridad es lo más importante para hauck. La compañía está particularmente orgullosa, de que todos los productos (sin excepción) cumplen con las normas internacionales de seguridad.

© 2017 by kidsroom.de GmbH & Co. KG | Envío mundial de artículos de bebé y niños

* excl. I.V.A. excl. gastos de envío
Su artículo se ha añadido a la cesta de la compra.
kidsroom.es